Sobre nosotros

Inaguramos nuestro nuevo Centro de Medicina Integral en Santiago de Compostela, en la calle Luis Iglesias Iglesias 1-1º B.

Somos un centro especializado en Medicina Homeopática y Biológica, Biorresonancia, Mesoterapia y Terapia Familiar desde 1992, bajo la dirección de la doctora Otilia Quireza, (colegiada nº 4551 – A Coruña).

15701 РA Coru̱a

En nuestro nuevo centro disponemos de diferentes tratamientos médicos y psicoterapéuticos a través de los cuales podemos ayudar a que nuestros pacientes recuperen la salud y el bienestar tanto físico como psíquico.

Somos médicos que practicamos un enfoque global de nuestro paciente y de su enfermedad sin olvidar el aspecto anímico, emocional que le acompaña.

También realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial, celulitis y obesidades localizadas, utilizando solamente medicamentos homeopáticos y tratamientos naturales. Asesoramos dietéticamente a nuestros pacientes ayudándoles a recuperar su figura y enseñandoles hábitos saludables con los que podrán mantener su salud.

A nivel emocional, asesoramos a nuestros pacientes para que pueda superar su baja autoestima, para que puedan manejar sus miedos o sus preocupaciones y puedan encontrar el equlibrio físico y emocional que buscan.

Para más información puede visitar nuestra web: http://www.otiliaquireza.es

Tiene algo que decir?.