Shirley Maclaein ha escrito nueve libros con revelaciones espirituales: cree en la reencarnación y afirma haber realizado viajes astrales. En 1994 recorrió a pie el Camino de Santiago durante un mes.

En 1994 se descubrió a Shirley Maclein realizando el Camino de Santiago confundida con el resto de los peregrinos. La estrella había iniciado la Ruta Jacobea desde Francia para afrontar una crisis personal. Caminaba unos 20 kilómetros al día, charlaba con otros peregrinos, visitaba iglesias y se alojaba en las posadas.

Fruto de este viaje, nació su obra “El Camino, un viaje espiritual” “The Camino”, donde nos ofrece su singular visión de este itinerario a través de dos niveles, el físico y el espiritual. En este libro se puede comprobar el significado que tuvo para ella la peregrinación además de plasmar su propio universo íntimo y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>