El tiempo en el Camino de Santiago

En MeteoGalicia, el servicio de predicciones atmosféricas de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, tienen un  espacio dedicado a las 8 rutas reconocidas del  Camino de Santiago a su paso por Galicia.

Información meteorológica del Camino de Santiago

Consulta la información meteorológica antes de cada etapa

A través de este servicio, ya en funcionamiento, se puede consultar en MeteoGalicia toda la información meteorológica que afectará a los peregrinos, como los valores de temperatura, sensación térmica, predicciones de sol y lluvia, etc.

El Tiempo en el Camino de SantiagoSeñalando en un mapa general de Galicia que se ofrece en la página de inicio de esta aplicación, se selecciona el Camino de Santiago que se quiera consultar y una vez abierto se dan todas las opciones atmosféricas que se pueden consultar con un menú en la parte derecha de la pantalla.

Información meteorológica del Camino de Santiago

Clic en el siguiente enlace para consultarlo ahora El Tiempo.

Sin duda un servicio muy útil y detallado para predecir el tiempo siempre inestable que registrará el Camino de Santiago a su paso por la Comunidad Gallega y hasta Santiago de Compostela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>