¿Dónde  dormir en el Camino Francés?

Si tenéis pensado realizar el Camino de Santiago por la ruta francesa, en el enlace del final os proporciono una información que os va venir como anillo al dedo.

mapa albergues camino francés, camino de santiago

Albergues del Camino Francés

Se trata de una lista en la que se recopilan “todos” los albergues del Camino Francés con los que el peregrino se va a encontrar a lo largo de su recorrido hacia Santiago; incluyendo la población en la que se encuentra, el nombre del albergue, el número de plazas de que dispone, la dirección exacta, los meses de la temporada durante los que permanecen abiertos, y además la distancia aproximada que dista desde el albergue en cuestión hasta Compostela y comentarios de otros peregrinos que ya han utilizado dicho albergue

Actualizamos en mayo de 2015 la dirección del listado de albergues ya que la otra no funcionaba. Buscando un poco, la web de Caminodesantiago.consumer.es ha sido la más completa que he encontrado en cuanto a un buen listado de albergues en el Camino Francés.

Desde aquí podeis acceder a la lista de todos los Albergues del Camino Francés en la web del Xacobeo.es es otro listado con todos los de Galicia.

Espero que te sean útiles.

Buen Camino :)

2 thoughts on “Albergues en el Camino Frances

  1. son sucios y la mayoria te encierran por la noche sin salidas de emergencia en caso de incendio y encima te cobran o te piden la voluntad nadie controla fiscalmente y sanitaria mente estos establecimientos? quienes son los responsables de la red y para que sirven?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>